Buscar
  • Beti Aurrera

YA ESTAMOS DEVUELTA

El conjunto alevín base ya ha regresado del campeonato de España base celebrado en Zaragoza este pasado fin de semana.

Clasificadas en una 12ava posición de 49 conjuntos, con un sabor agridulce la vuelta, pero muy felices por el trabajo realizado.

Salieron con mucha fuerza y una actitud inmejorable haciendo que todos disfrutáramos al máximo. Pasamos muchos nervios pero mereció la pena.

Desde el primer lanzamiento hasta el último nos tuvieron dando saltos y gritos de alegría. Aplausos y vítores para ellas cada vez que clavaban un elemento, dejando así constancia de una buena temporada a pesar de que, para algunas era su estreno en una competición de este calibre.

Felicitamos a sus entrenadoras Marga y Kris por el trabajo realizado y les damos ánimos para afrontar el campeonato de España de conjuntos, que será próximamente en Castellón, con las junior federadas y que estamos seguras será, sobre todo emocionante.

Y a las peques, decirles que sigan así y que trabajen duro, porque no hay duda que tarde o temprano llegará su recompensa.

Felicitamos también a todos los clubes vascos por sus buenos resultados y en particular a Donosti alevín base por su medalla de plata y las sakoneteras alevines base por esa 4ª posición.

AUPA EUSKADI Y AUPA EL BETI AURRERA


0 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.