Lakudent.JPG
Kirolaraba.JPG
Fundacion Vital.jpg
Fed alavesa.JPG
Gasteiz.JPG
Fed vasca.JPG
ayuntamiento.gif
RFEDGa.JPG

C.D. BETI AURRERA - NORMAS DE CONVIVENCIA

  •       Para que las o los gimnastas no pierdan la concentración ni el ritmo de las sesiones, se informa a los familiares que su presencia en las gradas, en los alrededores de la cancha y/o sobre todo, dentro de la misma está prohibida. A excepción de aquellos momentos en que dicha presencia sea requerida.

  •       Se ruega puntualidad al inicio de la actividad para no entorpecer ni retrasar la misma.

  •       Se ruega a los familiares que se respete la hora de salida de las gimnastas, llegando a recogerlas no antes de 10 minutos de finalizar la actividad.* En el curso 2020-2021 es probable que se ponga un protocolo de entradas y salidas dependiendo del centro cívico. 

  •       El horario para hablar con la entrenadora será antes o después de la clase, nunca durante el entrenamiento.

  •       Las o los gimnastas deberán acudir a los entrenamientos con ropa adecuada para ello, así como el cabello recogido y retirado de la cara. No portar pulseras, anillos, colgantes u otro tipo de objetos que puedan poner en peligro su integridad y la de sus compañeras.

  •       En circunstancias normales deberán cambiarse en los vestuarios adecuados y NO en el pasillo ni en la cancha. Tienen taquillas a su disposición para guardar sus pertenencias.*No obstante, en el curso 2020-2021 OBLIGATORIAMENTE deberán venir con la ropa de entrenar puesta o debajo de la ropa de calle y quedarse con la ropa de entrenar en el lugar de entrenamiento, ya que de momento no podrán usar los vestuarios. En el caso de niñas o niños pequeños tenedlo en cuenta para llevarlos con ropa amplia y fácil para que ellos solas y solos puedan cambiarse y aunque alguien necesite ayuda de la entrenadora, perder el menor tiempo posible para realizar la actividad, ya que no disponemos de tiempo adicional para el cambio de ropa.

  •        El cuerpo técnico no se hace responsable de las llaves u otros objetos que se dejen en el gimnasio/cancha.

  •        Queda totalmente prohibido el acceso a la cancha/gimnasio con calzado de calle.

  •        El acceso al polideportivo se hará por la puerta principal. Queda totalmente prohibido utilizar las de emergencia para entrar, salir o abrirle a nadie. El ayuntamiento a puesto en conocimiento del club que si no se respeta norma tomará las medidas oportunas.

  •        Está terminante prohibido comer en la cancha/gimnasio ( ni chicles, ni caramelos..)

  •       Las gimnastas deberán recoger al término de la actividad aquellos aparatos o enseres que hayan utilizado para la misma, dejando el gimnasio/cancha totalmente recogido.*En el curso 2020-2021, desde los centros cívicos nos indican que no se puedan utilizar el material de los almacenes ya que por PROTOCOLO-ANTICOVID-19 cada gimnasta tendrá que llevar y traer el material directamente desinfectado. Por lo que hay que tener en cuenta que es probable que se os pida traer cierto material que antes aportaba el club.

  •        Se intentará que todas las niñas participen en competiciones o exhibiciones, con el fin de mantener su motivación.

  •        El nivel técnico de cada gimnasta será valorado únicamente por las entrenadoras.

  •        La asistencia a las diferentes competiciones y/o exhibiciones podrá variar en función de la asistencia a los entrenamientos, al trabajo e interés de cada gimnasta a  lo largo del curso, y estará establecida por la entrenadora, así como la elección de las músicas, los ejercicios, la ropa y los peinados, debiendo ser respetados y acatados por las gimnastas. No aceptándose interferencias por parte de las familias;  las entrenadoras son merecedoras de respeto en el desarrollo de su trabajo siendo plenamente conscientes de la importancia de su influencia en el desarrollo personal y deportivo de las alumnas.

  • Hay que tener en cuenta que serán necesarios ciertos materiales y equipación para poder realizar exhibiciones y competiciones. Para conseguir uniformidad la camiseta de entrenamiento del club es obligatoria para todos y todas. Por otro lado los y las gimnastas hasta 2º de primaria necesitan el mallot de exhibiciones del Club, y los de 3º de primaria y mayores que compiten a nivel escolar necesitarán otro tipo de mallots además de la equipación corporativa*, OBLIGATORIOS para acudir a las competiciones. El mallot será la entrenadora quien lo elija, sobretodo si se trata de conjuntos. El importe de estos artículos cuando sean necesarios, se pasarán por la cuenta donde esté domiciliado el pago de la cuota. El club no vende ni fabrica mallots ni camisetas, somos meros intermediarios, por lo tanto bajo ningún concepto se devolverá importe alguno.(*La equipación corporativa consta de: camiseta negra de entrenamiento (obligatoria para todos y todas) más el chandal de competición. )
    Hay un periodo de prueba de un par de clases, si pasado este periodo se decide no continuar, no se cobrará nada.


    La matrícula se paga una sola vez y asciende a 20€. Salvo que el o la gimnasta se dé de baja y posteriormente vuelva a darse de alta. En cuyo caso deberá pagar nuevamente la matrícula.


    Dependiendo de los días y horas de entrenamiento se establece una cuota que se comunicará a los padres en el momento de la inscripción.


    La cuota es un prorrateo, hay meses que tienen más o menos días (laborables y festivos), siendo ésta siempre la misma.


    Los pagos de cuotas se realizarán por domiciliación bancaria (entre los días 5 y 10 de cada mes), cuyos datos se facilitarán al club en el momento de la inscripción.


    En caso de no abonar la cuota mensual correspondiente de cada gimnasta NO podrá acudir a los entrenamientos hasta volver a abonar la cuota atrasada.


    Los recibos devueltos o impagados tendrán un recargo de 3€ y serán abonados en un plazo de 5 días máximo.


    Los gastos generados por las gimnastas, cómo pedidos de material por la web, equipación, etc., se pasarán por la cuenta facilitada por los socios.


    La baja de una gimnasta se realizará vía mail ( adbetiaurrera@hotmail.com ) o por teléfono (688 891 248) entre los días 15 y 20 del mes anterior para evitar pasar el recibo al banco.


    Las posibles faltas de asistencia deberán comunicarse previamente a los técnicos para su control.


    En el caso de hermanos se aplicarán descuentos en la cuota. Un 10% en la cuota de menor importe en el caso de dos hermanos y 10 % en las dos cuotas de menor importe en caso de tres hermanos.


    En periodo de preinscripciones e inscripciones no podemos garantizar que todos los grupos ofertados salgan adelante.
    HABRÁ CIERTO TIPO DE COMUNICACIONES QUE SE HARÁN VIA MAIL. POR LO CUÁL DEBEN FALICITAR UN EMAIL.

    SI TENÉIS ALGUNA DUDA RESPECTO A ESTAS NORMAS, PODÉIS ACUDIR A CUALQUIER MIEMBRO DE LA JUNTA O A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB:      www.betiaurrera.net O EN EL TELÉFONO: 688 891 248

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.