Buscar
  • Beti Aurrera

XV TORNEO ALMUDENA CID - BETI AURRERA 2015

FÍn de semana olímpico en el Beti Aurrera.

El sábado fue el día grande. XV Torneo Almudena Cid del que fuimos organizadores. Este año contamos con unos invitados excepcionales. Además de los clubes que participaban en el torneo estuvimos acompañados por las vitorianas y exgimnastas del Beti Aurrera; Almudena Cid, Tania Lamarca y Estíbaliz Martínez.

Entre otros muchos éxitos deportivos, Almudena es la única gimnasta en el mundo que ha participado en 4 olimpiadas disputando 4 finales olímpicas. Y Tania y Estibaliz son bicampeonas del mundo, en Viena’95 y Budapest’96, y medallas de Oro en Atlanta’96. Todo un Lujazo.

También estuvo con nosotros Eugenia Onopko, la gimnasta internacional ovetense recientemente retirada. Ahora técnico del Club Omega.

Desde primera hora de la mañana transformamos el polideportivo para dar a la competición la calidad necesaria e intentar estar a la altura de nuestras invitadas y participantes.

Tapices previos al tapiz central, zona de calentamiento, buen sonido, photocall, adornos florales, sorteo de regalos, muchos regalos, avituallamiento, refrescos, helados…Que más se puede pedir?

La tarde transcurrió con normalidad, siguiendo todos los horarios previstos y con rítmica de alto nivel que es lo más importante.

Disfrutamos de una buena competición.

Hubo participación de 23 clubes de Asturias, Aragón, La rioja, Casilla y Leon, Extremadura, Navarra, Pais Vasco, y Valencia.

Por el Beti compitieron un total de 18 gimnastas logrando todas ellas importantes resultados tanto en categoría individual como por equipos:

Alevin Base: Maialen, Salma, Uxue, Maitane, Izaro O., Izaro C., Lucia y Ainhize.

Alevin Teresa.

Infantil Irune, Irene, Lucía, Maider O. y Ainhoa.

Junior Maider S. y Alicia.

Senior Rakel y Maitane.

Tenemos que agradecer la colaboración de Jose Luis Tejedor, presidente de la federación vasca de gimnasia que además de ser coorganizdor del evento nos ayudó acompañado por nuestras tres olímpicas a realizar la entrega de medallas y trofeos.

MUCHAS GRACIAS a todos los miembros de la organización, empresas colaboradoras, y participantes que juntos han conseguido que este torneo haya sido un auténtico éxito. Os esperamos a todos el año que viene.

Iremos poniendo fotos del torneo en el siguiente álbum del XV torneo Almudena cid.


5 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.