Buscar
  • Beti Aurrera

XIII TORNEO C.D. BETI-AURRERA “ALMUDENA CID”

Mañana gris y lluviosa en Vitoria-Gasteiz… Así comenzó el día y nos acompañó durante toda la mañana mientras se ultimaban todos lo detalles previos al torneo que se disputaba por la tarde.

Transformamos el polideportivo con 4 tapices para calentamiento, tapiz central principal para la competición, megafonía y TV para pasar publicidad y resultados, photocall con sus butaquitas para recibir regalos y fotos, adornos florales, avituallamientos, para las participantes, etc…

Tuvimos sorteo de regalos entre el público, sorteo de regalos entre las gimnastas, entrenadoras, un regalo especial para la gimnasta más elegante, Regalos para todos..,

¡EN EL BETI EL OLENTZERO VIENE TAMBIEN EN JUNIO!.

La competición empezó “on time” y transcurrió con normalidad con apenas 8 minutos de retraso a la hora prevista de finalización.

Vimos gimnasia rítmica de la buena y disfrutamos durante la tarde con la compañía de todas las personas que nos vinieron a visitar desde diferentes puntos del estado.

Por nuestro club participaron las gimnastas federadas; Alicia, Yisell, María, Rakel y Maitane, consiguiendo en general muy buenos resultados.

Y como final, una emocionante sorpresa para todos los asistentes. Terminamos la fiesta con BATUKADA. Percusión de nuestros amigos de IGUAZU TALDEA.

Agradecer la presencia y colaboración de José Luis Tejedor, Presidente de la Federación Vasca de gimnasia, y a Mina Tostado, madre de Almudena Cid por ayudarnos el día de su cumpleaños, a entregar las medallas y trofeos. Gracias por acompañarnos siempre….

Dar también las gracias a nuestras entrenadoras, a los padres y amigos que nos han ayudado, así como a todos los que han participado activamente en la organización y realización del torneo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS OS ESPERAMOS EN PROXIMAS EDICIONES!


0 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.