SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera. 

Buscar
  • Beti Aurrera

¡PRUEBA SUPERADA!

Por fin llego el día….nervios y mas nervios antes de comenzar.

Una mañana repleta de trabajo para la organización ultimando detalles.

Llegada de clubes, pases por tapiz, entrega de fichas y músicas, bajas de ultima hora…..y mas organización!

La decoración del poli (photocall y sofá incluido), la colocación de los trofeos, los regalos del sorteo….en fin, un sinfín de detalles que había que tener en cuenta.

La mesa de Jueces, la música, el avituallamiento de las gimnastas….y mucho mas. Detalles que hay que conocer para entender todo el trabajo y esfuerzo desinteresado que hay detrás de un buen Torneo.

¡Todo para dar lo mejor del club en un evento muy especial para nosotras ya que era el primero que hacíamos de conjuntos¡

Queremos dar las gracias a todos los clubes participantes, a las gimnastas y entrenadoras por elegirnos y a todos los colaboradores y patrocinadores que nos han ayudado a llevar a cabo y con éxito este Torneo.

A José Luis Tejedor, Presidente de la Federación Vasca, y a Mina Tostado, madre de Almudena por hacer los honores de entregar las medallas y trofeos a las gimnastas. Gracias por acompañarnos siempre….

Damos las gracias también a nuestras entrenadoras, a los padres y amigos que nos han ayudado, así como a todos los que hemos participado activamente en la organización y realización del mismo.

Enhorabuena a nuestras gimnastas Alevines Base (Irune, Lucia, Ainhoa, Irene y Maider ), a las Junior Federadas (Yisell, Izaskun, María, Rakel y Maitane ) y a sus entrenadoras por el doblete consiguiendo ambas la Medalla de Plata en las dos categorías.

Mención especial para Alicia y Paula, que con su exhibición pudimos disfrutar de ellas.¡Fue una delicia verlas!

Y como final, una sorpresa para todos los asistentes…..todas las gimnastas y entrenadoras, así cómo toda la organización del evento nos colocamos las gafas rosas, que previamente habíamos repartido y bailamos el ya, más que famoso Gam gam style.

Oppan ttak nae style (ah!) Ttak nae style (o, o, o, oh)

Oppan ttak nae style (ah!) Ttak nae style (o, o, o, oh)

Oppan ttak nae style Eh... sexy baby!

OS ESPERAMOS EN PROXIMAS EDICIONES!


0 vistas