Buscar
  • Beti Aurrera

PAULA GOMEZ EN LA GALA DEL DEPORTE ALAVES 2014

Nuestra Paula Gómez fué una de las deportistas que subió ayer al escenario del Artium para recoger su premio como reconocimiento a los éxitos deportivos conseguidos este año. 4 oros en el Nacional de Gimnasia Rítmica en categoría junior de honor. Uno en la general y otros tres en aro, pelota y mazas.

Además, la prensa deportiva de Álava durante la XXI Gala del deporte alavés hizo también entrega de trofeos a los deportistas:

Iker Larrañaga campeón de España de motocross sub’18.

Baskonia Júnior bronce en el Nacional de Baloncesto.


Itxaso Conde bronce en el europeo con la selección española sub 18.

Garlan por su ascenso a la División de Honor plata de balonmano femenino.

Jon García-Ariño oro y plata mundial como seleccionador femenino y masculino de pádel.

Tania Calvo plata en el Campeonato de Europa de Ciclismo.

Irantzu García bronce en el Mundial de Curling.

Jagoba Vizuete bronce en el Mundial de Karate.

Edu Suso Campeón del Mundo de Cesta Punta.

Patxi Peula Campeón del Mundo de Patinaje.

Reconocimiento especial para Juan Antonio Compañón “Kompa”, pelotari retirado tras 22 años como profesional y que logró, entre otros muchos Campeonatos, el Oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

El Ayuntamiento de Vitoria por su parte quiso reconocer con el premio “LAN ISILA-labor callada” a Ignacio Teixidor, Premio “ETENGABEKO LANA ETA PRAKTIKA-Labor y Práctica constante” para Julián González Ontoria. Y el Premio “EMAKUMEZKOEN KIROLAREN SUSTAPENA-fomento deporte femenino” para Iñaki Egües Lopetegui

Los premios ALVIDE de la Diputación Foral de Álava han sido para el Grupo Goian, por su labor de promoción del Deporte entre los distintos colectivos en el Casco Histórico de Vitoria y al Club Errekaleor de Pelota. Por su labor de promoción del Deporte Femenino en el mundo de la pelota vasca.

Zorionak a todos los premiados, especialmente a Pau


3 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.