Buscar
  • Beti Aurrera

PAULA GOMEZ BRILLA EN EL EUSKALGYM

Paula Gómez, gimnasta del CD Beti Aurrera de Vitoria, ha brillado con luz propia en el evento internacional de la temporada, el Euskalgym. Que acoge a las mejores gimnastas del panorama nacional e internacional del momento.

Paula fue invitada en exclusiva por la Federación Vasca para hacer una exhibición individual durante la Gala que se celebró el sábado, 11 de Noviembre en el Palacio de los deportes de Mirivilla, Bilbao. Junto a ella, las mejores gimnastas Internacionales (Makximenko, Miteva, Garaeva, Charkashyna, Staniuta,Mitroz Conjunto Bieloruso subcampeón olímpico 2012 ….y muchas más) y Nacionales (Victoria Plaza, Polina Berezina, Mónica Alonso, conjunto español clasificado 4 en las Olimpiadas de Londres, etc.. ).

Paula, de tan sólo 12 años está siendo sometida a un seguimiento por parte de la Selección para entrar a formar parte del Conjunto Junior. Conjunto que representará a España en Abril del 2013 en la ciudad de Viena.

Queremos recordar a todas las gimnastas que formarán parte del conjunto junto con Paula y desearles muchísima suerte en el futuro que les espera, que estamos seguras de que será brillante. ( Victoria, Miriam, Pilar, Sara, Claudia y Carmen)

Supone para el club, sus entrenadoras (Marga y Kris) y sus compañeras un orgullo contar con Paula entre nuestras gimnastas, no sólo por su calidad técnica sino por su grandísima calidad como persona.

TE DESEAMOS LO MEJOR PAULA ¡!


3 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.