SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera. 

Buscar
  • Beti Aurrera

NUEVO TRIUNFO EN UTEBO

Tras haber conseguido la medalla de plata en la Copa de España hace unos días, el conjunto alevín absoluto del club alavés Beti Aurrera ha vuelto a la competición con un nuevo triunfo, esta vez en la Copa de Utebo, donde consiguieron el oro.

Aunque empezaron la competición con alguna duda en el primer pase del ejercicio, donde obtuvieron un 10,217, las alavesas salieron a comerse el mundo en el segundo y consiguieron superar en más de dos puntos la nota de su primera intervención, con 12,350.

Esta competición, en la que los clubes Escuela de Zaragoza y Praxis de Canarias fueron plata y bronce respectivamente, ha sido una de las últimas pruebas antes del Campeonato de España, lugar al que llegarán prácticamente invictas, tras haber acumulado esta temporada seis victorias y la plata en la Copa de la Reina. “Este ha sido un nuevo torneo para coger más experiencia y ha sido muy positivo”, comentó la entrenadora del conjunto, Marga Armas, que ya tiene los ojos puestos en Granada, lugar donde se disputará el Campeonato de España dentro de dos semanas.


0 vistas