Buscar
  • Beti Aurrera

MARGA ARMAS - PREMIO FOMENTO DEL DEPORTE

El próximo 11 de diciembre en el palacio Europa tendrá lugar la Gala del Deporte Alavés 2015 que organiza la Asociación de prensa deportiva de Alava.

A propuesta del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz los galardonados con el premio “kirola eta Soin Jarduerako sustapena-Fomento del Deporte y Actividad Fisica” serán este año Iñaki Iriarte y Marga Armas.

Iñaki Iriarte toda una vida dedicada al basket. Un consagrado entrenador con una amplia trayectoria como entrenador de primer nivel y con un vínculo muy fuerte con Baskonia desde la década de los 70. Más de tres décadas de trabajo y dedicación al Baskonia y a su cantera.

Y nuestra entrenadora Marga Armas. Directora técnica del Beti Aurrera. Toda la vida dedicada a la práctica, enseñanza y fomento de la gimnasia rítmica. A pasado por todas las facetas de este deporte. Gimnasta, juez, juez nacional, entrenadora escolar, entrenadora de federadas y entrenadora de Paula Gómez integrante de la selección nacional. En estos momentos cosechando triunfos con muchas de sus gimnastas tanto en la disciplina individual como con los conjuntos. Recogiendo los frutos después de años de esfuerzo, sacrificio y dedicación a este deporte.

Enhorabuena Marga. Un reconocimiento merecido.


2 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.