SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera. 

Buscar
  • Beti Aurrera

MAIDER ORBE BRONCE EN CUERDA EN LA COPA DE LA REINA

Bronce para Maider Orbe del Beti con cuerda en la Copa de la Reina.

El sábado 23 de abril en Gijón, se celebraba la Copa de España absoluta de rítmica, donde competían las mejores gimnastas de 15 autonomías. La gimnasta alavesa que participó en el combinado vasco, Maider Orbe, del club Beti Aurrera, consiguió la medalla de bronce en cuerda, lo cual la coloca entre las mejores gimnastas nacionales de esta modalidad.

Hay que recordar, que varias comunidades competían con gimnastas componentes del equipo nacional, por lo que ha sido un campeonato donde ha participado la élite gimnástica nacional del momento.

Por otra parte, Lucía Redondo conseguía un extraordinario quinto puesto en pelota, Irene Murguia un décimo puesto en cuerda, Rakel Meana décima en aro y Maitane Sanz consiguió una octava posición con las mazas, todas ellas gimnastas del Beti representando a la comunidad autónoma de Cantabria.

QUINTO PUESTO PARA EUSKADI POR AUTONOMÍAS EN LA COPA DE LA REINA

Maider Orbe consiguió el bronce con cuerda, Saioa Agirre un cuarto puesto con pelota y Naroa Pérez obtuvo un meritorio séptimo puesto en mazas, consiguiendo colocar a Euskadi como la quinta mejor Selección.


1 vista