SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera. 

Buscar
  • Beti Aurrera

LLEGO EL MOMENTO, LLEGO LA HORA…

Bueno, bueno, nada más y nada menos que 20 clubes y más de 250 gimnastas acoge este fin de semana el Torneo de conjuntos nacional del Beti Aurrera.

Celebramos uno de los torneos más esperados de la temporada con muchas ganas e ilusión por parte de todo el club y sus integrantes.

Dará comienzo a las 15,15 de la tarde con el desfile para terminar aproximadamente a las 20 con la entrega de trofeos.

Casi todos los clubes vascos tienen representación en el mismo (Sakoneta, Oskitxo, Aresketa, Izar Leku, Donosti, Santutxu y por supuesto, el Beti Aurrera ), así cómo otros llegados de distintas comunidades. Madrid, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Asturias, Aragón y Canarias harán las delicias de todos los asistentes al mismo.

Desde aquí les deseamos mucha suerte a todas, en especial a nuestros dos conjuntos, el Alevín Base (Lucia, Maider, Irune, Irene y Ainhoa) y a las Junior federadas (María, Rakel, Maitane, Izaskun y Yisell ).

Disfrutaremos también durante el Torneo de las exhibiciones de Alicia Meana (5ª clasificada en Aro) y de la Campeona de las campeonas de España Infantil absoluta Paula Gómez (integrante del conjunto junior de la selección española).

Esperamos disfrutéis del mismo y sepáis perdonar cualquier error que podamos cometer, que seguro será ajeno a nuestra voluntad


0 vistas