Buscar
  • Beti Aurrera

INMEJORABLE COMIENZO DE TEMPORADA [

Frontón Carmelo Balda. Anoeta. Donosti. Sábado por la tarde. Fué el momento de ver el resultado de todas las jornadas de entrenamiento que llevaba el conjunto infantil a sus espaldas desde que se formó el pasado mes de Julio.

El conjunto infantil está formado por las mismas gimnastas que participaron en categoría alevín el año pasado, y que tantas alegrías nos dieron. Ainhoa Nafarrate, Irene Murguia, Irune Palacios, Lucía Redondo y Maider Orbe, con la incorporación este año de Maider Sandino.

LLegó el momento de salir al tapiz y mostrar un espectacular ejercicio de tres aros y dos pelotas, dirigido por Marga Armas, que dejó a todo el pùblico sorprendido y que supo agradecer con una fuerte ovación. Realizaron dos pases sin fallos que supusieron la primera medalla de oro de la temporada para este grupo de gimnastas y entrenadoras, todas ellas muy satisfechas con la actitud y el trabajo mostrado.

Pero solo fué el comienzo porque al día siguiente, ayer domingo a la mañana en el Polideportivo de San Andrés se celebró el XXV Trofeo Ciudad de Vitoria.

Como en la jornada anterior contamos con clubes de varias comunidades autónomas.

Además del conjunto infantil por el Beti Aurrera también competía el conjunto alevín base que está formado por Ainhize Sande, Lucía Blanco, Maialen Gonzalez, Maitane Arribas, Izaro Orbe, Salma Solaun y Uxue Delgado.

Era día de estreno para nuestras alevines, que a pesar de ser un manojo de nervios, al igual que los padres que estaban en las gradas, realizaron un ejercicio apenas sin fallos que les supuso una muy buena clasificación logrando la plata del torneo en su categoría.

Después llego el turno de las Infantiles que volvieron a entusiasmar al público con su ejercicio igual que el día anterior. Subieron también al podio del torneo en primera posición de su categoría.

Además de para el torneo, los notas contaban para el campeonato de Álava. Nuestros dos conjuntos se convirtieron ayer en CAMPEONES DE ÁLAVA de gimnasia rítmica en sus respectivas categorías.

Por parte del club enhorabuena a todas las niñas y familias por los resultados obtenidos, y animarles para seguir trabajando en esa línea que nos llevará sin duda a vivir muchos momentos felices como los vividos este fin de semana.

Enhorabuena también a Marga Armas y Alba Ramos por los resultados y gracias por el trabajo y por las coreografias de este año que son la caña!


0 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.