Buscar
  • Beti Aurrera

GRAN EXITO XI TORNEO BETI AURRERA "ALMUDENA CID"

Todo el club se volcó en su día. No faltó de nada en la jornada grande del Beti Aurrera. Hubo buenas actuaciones, gimnastas de primera, grandes premios en el sorteo, una decoración novedosa y muy original "made in Vitoria" y un final de fiesta que Almudena Cid en persona se encargó de adornar.

Todas las niñas del Beti Aurrera tuvieron la ocasión de salir al tapiz - algunas en competición federada, y otras en exhibición - para dar lo mejor de cada una en un Torneo que el club prepara cada año con mucha ilusión.

Gracias a todos los padres que habéis colaborado en este proyecto y gracias a todos los que habéis mandado mensajes de felicitación por este día.

Os dejamos la foto del día - gran parte de las niñas del club con Almudena Cid - y más abajo podéis ver el turno de los padres de posar con la gimnasta que un día perteneció a nuestro club y hoy da nombre a su torneo anual.

Podéis ver la clasificación general del Torneo pinchando en el banner correspondiente al XI Torneo Beti Aurrera o en el apartado de "resultados"

Poco a poco organizaremos todas las fotos y videos de este día y colgaremos lo más destacado de la jornada.


0 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.