Buscar
  • Beti Aurrera

EXHIBICIONES Y GALA DE NAVIDAD

Ha sido un fin de semana completo en cuanto a exhibiciones de Navidad de Gimnasia.

Aforo completo para ver actuar al Beti Aurrera. Año tras año vemos como crece la familia del club.

El sábado por la mañana en el polideportivo de Abetxuko disfrutamos con los ejercicios y coreografías que habían preparado las entrenadoras, Leire, Maitane, Alba, Uxue, Maria y Elisabeth, para nuestras niñas en la exhibición Navideña del club.

Enhorabuena a todas. La exhibición fue fantástica. Esperamos disfrutarais de la fiesta.

Aprovechamos la ocasión para homenajear a las CAMPEONAS de los conjuntos Alevin y Junior que tantas alegrías nos han dado durante esta temporada. Después fueron ellas las que rindieron un emotivo homenaje a su entrenadora Marga Armas.


Terminamos repartiendo entre todas las participantes unos regalitos.

Ya por la tarde en el polideportivo de Mendizorrotza se celebró la Gala Internacional Navideña de Gimnasia que organiza la Federación Alavesa. Donde tienen cabida todas las disciplinas de gimnasia; rítmica, artística, acrobática, aerobic, etc..

Participaron en cuanto a rítmica, miembros de la selección nacional, Carolina Rodriguez, Sara Llana, Paula Gómez y el conjunto de la selección nacional senior.

Participaron también los conjuntos alevín y Junior del Beti Aurrera campeón y subcampeón de España en los pasados campeonatos de Valladolid, y conjuntos de otros clubs alaveses como Aresketa y Oskitxo.

El domingo por la mañana hubo otra exhibición navideña en el Polideportivo de San Andrés de la federación alavesa de gimnasia.


2 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.