Buscar
  • Beti Aurrera

EXHIBICION FIN DE CURSO 2015

Este domingo, dentro del fin de semana olímpico del Beti , se celebró, en las instalaciones del polideportivo de Abetxuko, la exhibición final de curso.

Ya por la mañana algunas federadas, Maitane, Rakel, Alicia y Teresa estuvieron en el Torneo del club Sakoneta en Leioa. Otras, Maider O., Lucía, Irene e Izaro O. fueron invitadas como exhibición en Miranda en el torneo del club Ribera.

A las 5 de la tarde todas las niñas del club participaron en la fiesta de final de curso, tanto escolares como federadas.

La velada contó con ejercicios de conjuntos e individuales, y en los cuales pudimos ver el gran nivel que están alcanzando nuestras gimnastas.

Como colofón se hizo un homenaje a las entrenadoras, le dimos un regalito a Maitane por su próximo enlace, y tuvimos una emotiva despedida de María Redondo después de 12 años como gimnasta del club.

Con este acto concluye la temporada escolar.

Para las federadas aún queda la guinda final, los campeonatos de España por clubs y autonomías y el campeonato de España en modalidad individual, ambos en Pontevedra. Deseamos que el trabajo realizado de sus frutos y se consigan buenos resultados.

Destacar el gran trabajo de toda la familia del Beti Aurrera, las entrenadoras, los padres organizadores y por su puesto de todas las gimnastas del club, que nos han brindado un gran espectáculo.

Desde aquí desearos.. ¡paséis unas buenas vacaciones! Nos vemos en Septiembre.


0 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.