Buscar
  • Beti Aurrera

EXCELENTE COMIENZO DE TEMPORADA INDIVIDUAL

El Beti Aurrera logró muy buenos resultados en el Campeonato de Euskadi Base que se celebró en el Polideportivo de San Andrés el pasado domingo 17 de Marzo. Nuestras alevines con el aro ocuparon las cinco primeras posiciones. Irene Murguía primera clasificada y medalla de oro, Maider Orbe medalla de plata y Lucia Redondo con el bronce subieron al podium, seguidas por Ainhoa Nafarrate e Irune Palacios en el cuarto y quinto puesto.

Anteriormente se celebró la I Fase de la Liga Vasca para las categorías de federadas y nuestro club consiguió excelentes resultados en las categorías donde participaron nuestras gimnastas.

Resaltar la primera posición de María Redondo con aro en categoría junior, la segunda posición en infantil de Alicia Meana, también con aro. Estupenda posición de Maitane Sanz en categoría senior con pelota y en junior con pelota Yisell Rozo se hizo con un quinto puesto.

Desde este rinconcito de la web les felicitamos a todas ellas y a sus entrenadoras Marga y Kris y les deseamos mucha suerte en los próximos torneos y campeonatos.


1 vista

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.