Buscar
  • Beti Aurrera

EUSKALGYM 2015

El próximo fin de semana Vitoria-Gasteiz se vestirá de rítmica con la llegada del EUSKALGYM en su décima edición.

En el pabellón Fernando Buesa Arena de Zurbano, el sábado 7 de Noviembre y a partir de las 17 horas, la “gala” donde participarán las máximas figuras a nivel mundial, nacional y todos los conjuntos vascos federados.

Mamun, Soldatova, Mazur, Rizzatinova, Staniouta, Halkina, Nazarenkova, Vladinova, Pazhava, las hermanas Averina, todas ellas de sobra conocidas como principales figuras internacionales de la rítmica.

No menos importantes la gimnastas nacionales Carolina Rodriguez, Polina Berezina, Sara Llana, Alicia Fernández, etc..

Almudena Cid, Ruben Orihuela, Ortzi Acosta, el mago Jorge Blass contribuirán a engrandecer aún más el espectáculo.

Representando al Pais Vasco Saioa Aguirre (Sakoneta) tres veces campeona de España Absoluta.

Y como no, nuestra gimnasta más internacional Paula Gómez (Beti Aurrera), que tras varios meses en dique seco reaparecerá en este homenaje a la gimnasia para el disfrute de todos los aficionados.

También por el Beti Aurrera en la gala se estrenaran las niñas del conjunto alevín. Campeonas de Alava y de Euskadi y vencedoras de todos los torneos donde han participado. Además el conjunto Junior que sumará su tercera participación en la gala. El año pasado terminaron la temporada de conjuntos proclamándose subcampeónas de España en categoría infantil. Este año la han comenzado muy bien consiguiendo un muy reñido campeonato de Euskadi.

Estos dos conjuntos participarán también el domingo en la competición EUSKALGYM donde se enfrentarán a numerosos conjuntos de todo el estado.

Os deseamos a todos disfrutéis de otro fabuloso EUSKALGYM.


0 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.