SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera. 

Buscar
  • Beti Aurrera

EL BETI AURRERA COMIENZA LA TEMPORADA DE CONJUNTOS

Con muchas ganas e ilusión pero también muchos nervios han aterrizado nuestros conjuntos en el primer torneo de la temporada; Izar Leku. Hasta Donosti se han desplazado las pequeñas Alevines Base, conjunto formado por Irune Palacios, Ahinoa Nafarrate, Maider Orbe, Irene Murguia y Lucia Redondo y nuestro conjunto más veterano, las Junior, Rakel Meana, Izaskun Panadero, Yissel Rozo, Maitane Sanz y María Redondo.

Es el primer torneo de la temporada pero ya sé ve muy buen nivel en general en todas las categorías. Y para nosotras no ha podido ser un mejor comienzo ya que ¡hemos hecho doblete subiendo a pódium los dos conjuntos!

El alevín base sube a pódium en tercera posición y las Junior, medalla de oro en su categoría.

Desde aquí les damos la enhorabuena a todas y cada una de ellas porque se lo han currado y porque se lo merecen y les animamos a seguir luchando por lo que a ellas tanto les gusta, que es este deporte.

Les damos también la enhorabuena a sus entrenadoras Marga y kristina que a pesar de haber pasado por un año complicado, se han mantenido a la altura de lo que a dos profesionales como a ellas se les exige.

¡AUPA BETI AURRERA!


2 vistas