SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera. 

Buscar
  • Beti Aurrera

DOMINGO INMEJORABLE! NOS VAMOS A VALLADOLID!

El pasado domingo día 12 de Mayo se celebraba el campeonato de Euskadi de equipos en el polideportivo Abetxuko (en nuestra casa).

Participábamos con 2 equipos uno Junior formado por María Redondo y Yisell Rozo y otro Senior formado por Maitane Sanz y Rakel Meana. Nuestro objetivo era quedar entre los 5 primeros equipos clasificados y así conseguir alcanzar nuestra gran meta de la temporada, llegar al Campeonato de España que se celebrará en Valladolid en próximo mes de Junio.

A las 16:30 comenzó la rotación de aro, donde participó María y Rakel. María clavó el ejercicio y obtuvo la primera posición en este aparato. Rakel hizo un ejercicio muy arriesgado sin caídas de aparato colocándose en 4 posición.

Continuamos con la rotación de pelota. En esta ocasión compitió Yisell en junior y Maitane en Senior. Yiselita hizo un pelota inmejorable consiguiendo subirse a la segunda posición y Maitane realizó un ejercicio muy correcto y con muchísima fuerza.

Ya teníamos más de medio cuerpo en Valladolid pero todavía quedaban 2 aparatos de junior y uno de Senior, y la tensión y los nervios estaban ahí. No podíamos fallar!! Con este código un fallo supone una bajada en la clasificación importante, así que seguimos concentradas y sin relajarnos aún habiendo conseguido buenos resultados en los anteriores aparatos.

Llegó el turno de las mazas en Junior Yisell remató su actuación con un ejercicio con mucho dinamismo y sin fallos. Consiguió la tercera posición en este aparato.

Ya solo nos quedaba la cinta…. Aparato traicionero, que en un mínimo descuido puede hacerse un nudo y tirar al traste todas nuestras ilusiones. Maitane salió con este aparato y nuevamente hizo un ejercicio muy bueno subiéndose a la segunda posición. Cerró la competición María con la cinta que a ritmo de tango nos dejó a todos con la boca abierta por su fuerza y su precisión en cada lanzamiento. María consiguió la primera posición en cinta.

EL EQUIPO JUNIOR CONSIGUIÓ PROCLAMARSE CAMPEON DE EUSKADI Y EL EQUIPO SENIOR 3º CLASIFICADO.

Después de tanta tensión, donde nos jugábamos todo a una carta, NUEVAMENTE… LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

TODAS NUESTRAS GIMNASTAS FEDERADAS SE HAN CLASIFICADO PARA EL NACIONAL

ENHORABUENA!! TODO EL TRABAJO HA MERECIDO LA PENA… OS LO MERECEIS!!


0 vistas