SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera. 

Buscar
  • Beti Aurrera

CPTO EUSKADI EQUIPOS

El pasado sábado día 18 de Mayo se celebraba el campeonato de Euskadi de equipos en el Elkargune de Azkoitia.

Participábamos con 3 equipos, dos infantiles y uno senior.

Los infantiles formados por Lucia Redondo e Irene Murguía y el otro por Maider Orbe e Irune Palacios. Rakel Meana, María Redondo y Maitane Sanz formaban el equipo senior.

Nuestro objetivo era quedar entre los 5 primeros equipos clasificados y así conseguir alcanzar nuestra gran meta de la temporada, llegar al Campeonato de España que se celebrará en Granada en próximo mes de Junio.

A las 10:30 comenzó la competición y el turno de las infantiles con la rotación de cuerda, donde participó Maider e Irene que clavaron sus ejercicios quedando primera Irene y segunda Maider de ese aparato.

Continuamos con la rotación de manos libres. Compitieron de nuevo Maider e Irene y de nuevo coparon el primer y segundo puesto, pero al revés. Primera Maider y después Irene.

Con las mazas y también en infantil Irune hizo un ejercicio perfecto y se llevó el primer puesto, Lucia con un muy buen ejercicio también quedo en segunda posición.

Para finalizar las infantiles llegó el turno del aro y primero Maider y luego Lucia con dos buenos ejercicios quedaron segunda y tercera respectivamente con este aparato.

En el equipo sernior, Rakel hizo un ejercicio con mucha fuerza y muy bien ejecutado consiguiendo la tercera posición.

Después fué el turno de María con la pelota de las senior e hizo un buen ejercicio con el que consiguió una quinta posición.

Para terminar Maitane y sus mazas salieron al tapiz con la presión de saber que de ella dependía la clasificación senior para ir a Granada. No nos defraudo cometiendo un gran ejercicio que le dio una cuarta posición en una clasificación muy reñida y el paso para el equipo senior al campeonato de España.

EL EQUIPO INFANTIL DE MAIDER E IRUNE CONSIGUIERON PROCLAMARSE CAMPEON DE EUSKADI, EL DE LUCIA E IRENE SUBCAMPEON DE EUSKADI Y EL EQUIPO SENIOR 5º CLASIFICADO.

Después de tanta tensión, donde nos jugábamos todo a una carta, NUEVAMENTE… LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

TODAS NUESTRAS GIMNASTAS FEDERADAS SE HAN CLASIFICADO PARA EL NACIONAL

ENHORABUENA!! TODO EL TRABAJO HA MERECIDO LA PENA… OS LO MERECEIS!!


0 vistas