Buscar
  • Beti Aurrera

CPTO EUSKADI BASE 2015 / I FASE LIGA VASCA

Leioa. Polideportivo de Sakoneta.

Ayer sábado empezó la temporada para las federadas, nervios y más nervios, pero también muchas ganas de enseñar el resultado de los ejercicios, fruto del trabajo diario. Y si..... mereció la pena!!!!!!

Primera fase de la liga y estupendos resultados de nuestras gimnastas federadas absolutas. Maitane, Rakel, Irene, Ainhoa, Alicia, Irune,Teresa, Maider y Lucía.

Buena actuación de nuestras "peques"en su primer campeonato de Euskadi Base individual. En esta ocasión Izaro, Salma y Maialen consiguieron las tres primeras posiciones, Uxue y Maitane 4°y 5°. Y aunque con fallitos, todas se lucieron con sus ejercicios y con sus mallas.

Podeis ver los resultados del campeonato de Euskadi base aquí y de la primera fase de la liga vasca aquí.

Pero la que más brillo ayer en Leioa fué nuestra Ali, alias "pajarillo", selecionada, junto a Paula, para representar a Euskadi en el campeonato de la Juventud que se celebará en Avila el próximo mes de Mayo. ENHORABUENA!!!!

Y a Marga... qué decirle... Que el esfuerzo y el tesón tienen recompensa! Y ya se empiezan a ver los resultados. GRACIAS! Por conseguir día a día que tus gimnastas brillen.


0 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.