Buscar
  • Beti Aurrera

CPTO DE EUSKADI INDIVIDUAL 2014

Polideportivo Sakoneta. LEIOA. Sábado 3 de Mayo.

Además del propio campeonato autonómico las 4 gimnastas de nuestro club se jugaban el pase al Campeonato de España Individual.

En categoría alevín, Ainhoa, y Lucia en Infantil, lo tenían asegurado ya que se clasificaban las primeras cinco gimnastas de cada categoría.

Ainhoa Nafarrate se llevó el subcampeonato de Euskadi en su categoría.

En infantil las medallas estuvieron más repartidas, Lucía Redondo consiguió tambien ser subcampeona de Euskadi, además de imponerse en aro y ser tercera en mazas y en cinta.

Ocho competidoras participaron en la categoría junior. La cuarta clasificada fue Alicia Meana, del Beti, que además se colgó la plata de aro y el bronce de cinta.

La categoría más reñida fue la Senior, donde 11 participantes se jugaban no sólo el podio, sino los cinco pases al Campeonato de España Individual.

Maitane Sanz subió al tercer peldaño del podio en la clasificación general. Además Maitane fue plata en aro y bronce en mazas.

Enhorabuena a todas nuestras gimnastas que han conseguido muy buenos resultados y plazas para el próximo campeonato de España que se celebrará en Granada del 24 al 29 del próximo mes de Junio.


1 vista

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.