Buscar
  • Beti Aurrera

CAMPEONATO EUSKADI CONJUNTOS 2012 Y ENTREVISTA A PAULITA

El Beti Aurrera triunfa en el campeonato de Euskadi celebrado este fin de semana en Donosti.

Medalla de oro para el conjunto federado junior con dos espectaculares pases y la nota más alta de todo el campeonato y una muy peleada medalla de bronce para las pequeñas alevines base.

Enhorabuena a todas!!

Nuestra próxima cita será en Durango, el Euskalgym. Cita en la que participan todos los conjuntos vascos y además una buena representación del resto de comunidades.

En este evento Internacional veremos también, en una gala por todo lo alto, a las mejores gimnastas del mundo (Charkashyna, Maksimenko, Miteva, Mitroz, Staniuta, etc.. ), la mayoría de ellas participantes en los recientes JJOO. Y con ellas, nuestras gimnastas españolas (Onopko, Polina, Mónica Alonso, Victoria Plaza y Paula Gómez), así como los conjuntos de la selección bielorrusa, y la selecciones españolas, junior y senior, que harán las delicias de todos los que allí estaremos presentes.

Es un orgullo para nuestro club, el Beti Aurrera llevar como representación del mismo al conjunto alevín base (Irune, Irene, Maider , Ainhoa y Lucía) y a las campeonas de Euskadi, el conjunto junior (Rakel, Izaskun, Yisell, Maitane y María) comandadas por sus dos magníficas entrenadoras, Marga y Kris. Así cómo a nuestra pequeña infantil, Paula Gómez, campeona de España individual 2012.

Paula actuará en la gala del sábado haciendo una exhibición con aro, uno de los aparatos que la llevó en Valladolid a lo más alto del pódium. Y otra con el conjunto junior de la selección española, ya que es una de las posibles componentes del mismo elegida para representar a España en el europeo que se celebrará en Viena en Mayo del año que viene.

Aquí os dejamos una pequeña entrevista “muy personal”, que le hicieron algunas de sus compañeras cuando supieron la feliz noticia de que había sido convocada para un seguimiento de la selección.


0 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.