Buscar
  • Beti Aurrera

CAMPEONATO DE EUSKADI INDIVIDUAL FEDERADO

El pasado domingo 5 de mayo en jornada de mañana se celebró en el Elkargune azkoitiarra de Zubiaurre el Campeonato de Euskadi federado modalidad individual en categorías Infantil, Junior y Sénior.

Las cinco primeras gimnastas de cada categoría se clasificaban para el campeonato de España. Por el Beti Aurrera tuvimos tres representantes con diferente suerte, Alicia, Maria y Maitane.

En categoría Infantil participó Alicia Meana que tras realizar sus ejercicios de aro, pelota y mazas consiguió la medalla de plata.

En categoría junior Maria Redondo se llevó la medalla de bronce después de sus cuatro actuaciones, con aro, pelota, mazas y cinta.

La nota triste para nuestro club fué que Maitane Sanz en la categoría sénior, la más peleada de la mañana, a pesar de realizar unos buenos ejercicios con pelota, mazas y cinta, acabó en sexta posición. Clasificación que, por solamente un puesto, no es suficiente para acudir al próximo campeonato de España.

Desde aquí la animamos para que siga trabajando como hasta ahora y le deseamos mucha suerte en el próximo campeonato de la juventud, al que sí que acudirá como integrante de la selección vasca a finales de este mes en Murcia.

0 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.