Buscar
  • Beti Aurrera

CAMPEONATO DE EUSKADI INDIVIDUAL

El sábado 30 de Abril se celebró en Leioa (Vizcaya) el Campeonato Individual de Euskadi, cuya clasificación nos reveló el nombre de las gimnastas que pasarán al siguiente encuentro, que es el Campeonato de España. Nuestro club, a pesar del altísimo nivel que se vio durante toda la jornada y de que sólo pasaban cuatro gimnastas de cada categoría (tres en el caso de Senior) consiguió clasificar a una gimnasta en cada categoría participante: Alevín con Paula Gómez - 1ª Clasificada-, Infantil con Naroa Holgado -2ª Clasificada-, Junior con Alba Alburquerque -4ª Clasificada y Senior con Miriam Blanco -2ª Clasificada. Nuestra más cariñosa enhorabuena a todas ellas.

Además participó en el Campeonato Deiane Niso, en categoría Junior, y a pesar de no haber conseguido clasificarse para el Nacional, realizó cuatro magníficos ejercicios que la colocaron en una merecida 6ª posición. Ánimo Deiane, demostraste que tienes un gran potencial que nos dará muchas satisfacciones en el futuro.

Os dejamos fotos de Miriam, Deiane, Alba, Naroa y Paula ya relajadas después del encuentro. En la foto podéis ver también a Kris y Marga, contentas y sonrientes después de los nervios de la jornada! Enhorabuena también a ellas y a trabajar todas ahora para el de Equipos!

Podéis consultar la clasificación al completo en el apartado de resultados.


0 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.