Buscar
  • Beti Aurrera

CAMPEONATO DE EUSKADI CONJUNTOS ABSOLUTOS

Ayer se disputó en Leioa (Bizkaia) en el polideportivo de Sakoneta el campeonato de Euskadi de conjuntos absolutos organizado por la Federación Vasca de Gimnasia.

Por parte de nuestro club participamos con las infantiles y el conjunto de 1ª Categoría.

El conjunto infantil, el año pasado campeonas de España alevines, formado por Izaro Orbe, Lucía Blanco, Maialen González, Salma Solaun, Teresa Gorospe y Uxue Delgado se proclamaron campeonas de Euskadi tras conseguir 25,367 puntos en la suma de los dos pases. Segundo clasificado Donosti con 23,233.

No es la primera satisfacción que nos da este conjunto esta temporada, ya que vienen de ganar también en el Torneo Izar Leku, el torneo Ciudad de Vitoria y quedar primeras también en el control para la Copa donde consiguieron pase directo para la próxima copa de España “Reina Sofía” que se celebrará en Valladolid el próximo 13 de Noviembre.

Comenzó muy bien la temporada también para nuestras gimnastas de primera, quedaron primeras en el torneo Ciudad de Vitoria y en el control para la Copa. Pero en esta ocasión el conjunto de 1ª se tuvo que conformar con la plata. Formado por las subcampeonas de España en categoría junior Alicia Meana, Irene Murguia, Irune Palacios, Lucía Redondo, Maider Orbe y Maitane Sanz a pesar de realizar un buen trabajo no consiguieron superar al conjunto de Sakoneta.

La temporada de conjuntos pasa muy rápido y hay poco tiempo de preparación. Queda seguir trabajando a tope para las próximas grandes citas, Euskalgym el próximo fin de semana, Copa de España el mes que viene y el Campeonato de España de conjuntos que se celebrará en Murcia a primeros de Diciembre.

Enhorabuena a nuestras campeonas y dar las gracias una vez más a Marga Armas y al equipo técnico, Ana, Anais, Aide y Lucía por su fabuloso trabajo.


0 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.