Buscar

CAMPEONATO DE EUSKADI AMATEUR

Este fin de semana han puesto fin a su temporada nuestras gimnastas Amateur del club. Después de una dura temporada, llena de altibajos, han conseguido mantener las ganas y las fuerzas que necesitaban para llegar a esta señalada fecha. Lideradas por sus entrenadoras Rakel Meana y Maitane Sanz, han conseguido poner el broche final a tantas semanas de trabajo.


El sábado por la mañana fue el turno de Stephanie Rodríguez, en la categoría Juvenil B. Realizó su ejercicio de pelota consiguiendo una puntuación de 10,400. Stephanie no pudo optar a la clasificación general ya que su compañera, Marta González, no pudo participar en la competición por motivo de un importante examen.


Por la tarde actuó el equipo Juvenil A, formado por Zuriñe Balza de Vallejo e Izaro Canga. Zuriñe participó con el aparato de pelota, logrando un meritoso 10º puesto, a menos de punto y medio del podium, en la que fue una muy reñida categoría. Por su parte, Izaro peleó hasta el final su ejercicio de mazas sumando la nota de 10,400.


El domingo por la mañana llegó el momento de las gimnastas Cadete B. En primer lugar Sabina Burca realizó los ejercicios de aro y mazas, destacando su 5ª posición en aro, con una puntuación de 12,400. En la misma categoría participó el equipo formado por Izaro García (aro) y Nahia Ortiz (mazas). Lograron, entre las dos, un 10º puesto en la clasificación general.


Cerraron la jornada de competición el conjunto Cadete B, formado por Nora, Ingrid, Amaia, Idoia y Ainhoa. Con pocos meses de preparación, consiguieron disfrutar de la competición y enseñar el trabajo de las últimas semanas.











¡ZORIONAK NESKAK!






19 vistas0 comentarios