top of page
Buscar

CAMPEONATO DE EUSKADI ABSOLUTO: INDIVIDUAL Y EQUIPOS

Este fin de semana, 30 de mayo, se celebraba el Campeonato de Euskadi clasificatorio para el Campeonato Nacional de gimnasia rítmica que se celebrará el próximo mes de julio. ¡Todas nuestras gimnastas clasificadas para el campeonato de España!


En individual, Maider Orbe se alzó con la victoria en Primera Categoría, en la que competía contra los vizcaínos Izaro Martin y Eneko Lambea, consiguiendo dos oros, una plata y un bronce por aparatos. Haizea Sousa no pudo participar en esta cita, ya que está recuperándose de una lesión. Deseamos con todas nuestras fuerzas que pueda volver a entrenar con normalidad pronto.


En equipos, nuestro pequeño equipo infantil seguía rodando sus ejercicios, aprendiendo y disfrutando de lo que es su primer año en categoría absoluta. ¡Buen trabajo Iratxe y Lucía!

Los equipos de Primera Categoría, los dos únicos equipos del País Vasco que competirán este año en la categoría reina, compitieron con los aparatos de pelota, mazas y cinta: en pelota, el oro fue para Alicia Meana y la plata para Lucía Redondo, en mazas el oro para Izaro Calvo y la plata para Alicia meana y en cinta, Izaro Calvo repitió oro por delante de su compañera Rakel Meana. Finalmente, el equipo formado por Izaro y Lucía (Beti Aurrera) fue campeón de Euskadi, mientras el equipo de las hermanas Meana (Beti Ritmica) fue plata.



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page