Buscar
  • Beti Aurrera

CAMPEONATO DE ALAVA INDIVIDUAL 2013

El pasado domingo 20 de Abril por la mañana se celebró en el polideportivo de Abetxuko el Trofeo San Prudencio y campeonato de Álava individual de gimnasia rítmica, para federadas y bases.

Todas las categorías donde teníamos representación consiguieron podium.

En categoría alevin base, con el aro como aparato, Maider Orbe se llevó la medalla de oro, Lucia Redondo la medalla de plata, Irune Palacios fué la cuarta clasificada y Ainhoa Nafarrate terminó en novena posición.

En categoría infantil federada Alicia Meana no tuvo rival. Primera posición participando con mazas, aro y pelota.

En categoría junior María Redondo participó con los cuatro aparatos; cinta, mazas, pelota y aro quedando primera en clasificación individual y repitiendo primera posición también en categoría de equipos junior junto a su compañera Yisell Rozo (pelota y mazas).

En categoría senior Maitane Sanz que realizó ejercicios con cinta, mazas y pelota consiguió una estupenda segunda plaza en el podium en clasificación individual. Segunda plaza que Maitane repitió junto a Rakel Meana (aro) en la clasificación senior por equipos.

También participó Paula Gómez con pelota en categoría junior de honor y subió al primer cajon del podium a recoger su medalla.

¡Enhorabuena a nuestras campeonas!

Las más pequeñas, las alevines base, se preparan esta semana para acudir a partir del jueves a su última y gran cita de la temporada, el campeonato de España Individual Base que se celebrará en Zaragoza el próximo fin de semana.

Les deseamos mucha suerte y que lo disfruten.

Allí podremos ver también a Paula Gómez con el conjunto de la selección española junior que actuaran tanto el sábado, como el domingo, y servirá de preparación para el europeo junior del próximo mes de Mayo en Viena.


0 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.