SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera. 

Buscar
  • Beti Aurrera

CAMPEONAS EUSKALGYM 2016

34 conjuntos de toda España en categoría Infantil y 10 conjuntos de primera categoría eran nuestros rivales en el campeonato nacional Euskalgym 2016 del pasado 23 de Octubre en el Buesa Arena de Vitoria.

Nuestro conjunto infantil realizó un extraordinario pase con 13.933 puntos, por delante de Alaia Valle de Egüés 12.583 y el club La Victoria de Valladolid 12.567. Logrando así la primera posición del podio.

El conjunto del Beti de primera categoría en cambio empezó su pase encadenando varios fallos y aunque después reaccionó y terminó correctamente no pudo superar con 13.417 puntos una cuarta posición en la clasificación. En primer lugar el Mabel con 14.883 puntos, segundo Sakoneta 14.167 y Anaitasuna tercero con 13.850.

Si buenos han sido los resultados del club en el campeonato, mejores incluso fueron las sensaciones que dejó nuestro club en la gala del día anterior, compartiendo tapiz con algunas de las mejores gimnastas internacionales del momento.

Paula Gómez volvió a pisar el tapiz después de una larga ausencia por culpa de las lesiones. Participó en solitario realizando una gran exhibición de pelota.

Nuestras infantiles Salma y Teresa realizaron un fantástico manos libres con música de la película de Disney “Frozen” dejando a todo el público embelesado.

Los conjuntos infantil y de primera del Beti también participaron en la gala al igual que todos los conjuntos vascos federados. Realizando dos buenos ejercicios.


0 vistas