SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera. 

Buscar
  • Beti Aurrera

CAMPEONAS EUSKALGYM 2015 [

Extraordinario espectáculo este pasado fin de semana en el Fernando Buesa Arena.

El Euskalgym 10 no defraudó. Casi 10 mil espectadores disfrutaron de la gala de gimnasia rítmica más increíble del mundo. Lo mejor de lo mejor del panorama mundial, estatal y vasco. Momentos de emoción y magia que solo se pueden encontrar en un evento como el vivido sábado en Vitoria-Gasteiz. Somos muy afortunados.

El Beti Aurrera participó en la Gala con nuestra gimnasta más internacional Paula Gomez ante su público, tras casi un año de lesiones, de quien recibió una gran ovación el día de su reaparición.

Y la actuación más que sobresaliente de los conjuntos Alevín y Junior federados absolutos. Estos dos conjuntos el domingo en la competición vencieron con autoridad en sus respectivas categorías ante un numeroso grupo de participantes provenientes de todos los rincones del estado.

Enhorabuena a todas las personas integrantes de la organización del Euskalgym, encabezada por Jose Luis Tejedor presidente de la federación Vasca de Gimnasia, que realizan un trabajo excelente y que consiguen año tras año lo imposible, superarse.


0 vistas