Buscar
  • Beti Aurrera

BROCHE DE ORO FINAL DE LA TEMPORADA EN GRANADA

Broche de oro final de la temporada en el campeonato de España en Granada de nuestras federadas logrando seis medallas a nivel individual y otras cinco más por las selecciones infantil y junior.

Que más se puede pedir...

En categoría junior de honor Paula Gómez fue la gran sensación con tres oros en pelota, aro y cinta además del primer puesto en la general final.

A las cuatro medallas obtenidas por Paula hay que sumar la de Lucia Redondo en cinta y la de Maider Orbe en el ejercicio de manos libres las dos de bronce en categoría infantil.

Por Autonomías Euskadi en categoria infantil se llevo la segunda posición donde nuestras cuatro gimnastas, Irune, Irene, Lucia y Maider sumaron para llevarse cada una su merecida medalla de plata. De la misma manera que Alicia Meana se llevo otra medalla de plata como integrante de Euskadi de la selección junior donde también se clasificaron en segunda posición.

Además de las medallas se obtuvieron muy buenas clasificaciones.

Lucia además de su medalla en cinta quedo sexta en la clasificación general individual infantil.

Irene Murguía se metió en las finales de cuerda y aro y termino en quinta posición en manos libres.

Irune Palacios con su ejercicio en mazas consiguió una muy buena, 15 posición.

Maider además de su medalla en manos libres se metió en la final de cuerda terminando con sabor a medalla ya que a pesar de empatar a puntos en tercera posición no tuvo su recompensa por tener mas valor los puntos de ejecución.

Por equipos las infantiles quedaron Maider e Irune en sexta posición y el equipo formado por Lucia e Irene en séptima posición.

En categoría senior a pesar de los problemas con las músicas por parte de la organización de la federación española, Maitane hizo un gran campeonato y Rakel no pudo rematar la brillante temporada que ha hecho.

También senior María Redondo tuvo una muy buena actuación con la pelota quedando en novena posición con este aparato.

Ainhoa nuestra alevin hizo también muy buen campeonato.

Enhorabuena a todas nuestras gimnastas y muchas gracias a nuestras entrenadoras por hacer tan buen trabajo


0 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.