SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera. 

Buscar
  • Beti Aurrera

AZKOITIA, AMURRIO, GIJON

Otro fin de semana intenso de competiciones, emociones y muy buenos resultados.

Sábado por la mañana Azkoitia 2ª Fase Liga Vasca, competición por equipos donde sumaban notas con la Primera Fase del pasado 10 de marzo en Leioa, y donde nuestras gimnastas federadas tuvieron en general muy buena actuación.

Podio infantil con Salma e Izaro oro y bronce, junior con el oro para Nagore, bronce para Irene en Senior y plata para Maider en primera categoría.

Por la tarde en Amurrio participamos con las escolares en el Torneo Aresketa, aquí todas nuestras gimnastas subieron a podio. Unos pocos de nervios pero gran trabajo de nuestras chicas.

Finalizamos el domingo en Gijon participando en el Torneo Villa Jovellanos organizado por el club Galaica. Con los siguientes resultados: En individual Maider Orbe 3 clasificada en la general de PRIMERA CATEGORÍA plata pelota, plata mazas y bronce cinta.

En individual infantil Salma Solaun de oro mazas y plata cinta. Teresa Gorospe oro cinta y bronce mazas

Equipo Infantil CAMPEÓN DEL TORNEO - Izaro Orbe oro mazas y oro cuerda. Haizea Sousa oro cinta. Equipo Junior 1 CAMPEÓN DEL TORNEO - Maialen González plata en aro y plata en mazas. Lucia blanco oro en cinta. Equipo junior 2 SUBCAMPEÓN DEL TORNEO - Nagore Fernández oro aro y bronce mazas. Maitane Arribas cinta Equipo Senior ( nos faltó una nota porque lucía redondo estaba de viaje) - irene murguia oro en aro y bronce mazas Equipo primera ( tb nos faltó una nota porque Irune estaba de viaje) - Alicia Meana oro mazas y Rakel Meana oro en aro.

Además y como colofón de la fiesta eligieron a Salma como MISS TORNEO como la gimnasta más completa y con más proyección del torneo. En ese momento todas las participantes la rodearon y sin tenerlo preparado le mandaron repetir las mazas, que volvió a ejecutar fantásticamente, levantando al pabellón, jueces, entrenadoras, público...todo el mundo totalmente fascinado. ENORME SALMA Y ENORME MARGA!!

Enhorabuena a todas!!


0 vistas