SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera. 

Buscar
  • Beti Aurrera

ALEVINES Y JUNIOR CAMPEONAS DE EUSKADI

CAMPEONATO DE EUSKADI 2015 CONJUNTOS.

El pasado sábado 17 de octubre el polideportivo de San Andrés fue escenario del campeonato de Euskadi de gimnasia rítmica. El Beti Aurrera presentó sus conjuntos alevín y junior federados absolutos. Fueron las mejores de sus categorías y se llevaron además de los aplausos del público sendos oros que las convierten en CAMPEONAS DE EUSKADI.

Ambos conjuntos ejecutaron dos grandes montajes creados por su entrenadora Marga Armas.

El conjunto alevín, las más pequeñas de la prueba, realizaron un primer pase con nervios y alguna imprecisión y un segundo pase donde brillaron y se camelaron al personal.

El conjunto junior formado por Alicia Gómez, Irene Murguía, Irune Palacios, Lucía Redondo y Maider Orbe que se estrenaban en la categoría y comenzaban este día la temporada de conjuntos realizaron igualmente dos actuaciones de un ejercicio muy exigente. El primer pase fue bueno y el segundo aún mejor que nos hizo vibrar. Recompensa a un comienzo de temporada muy, muy complicado.

Los clubes Sakoneta de Leioa y Donosti las acompañaron en el podio.

Enhorabuena a todas las niñas y a sus entrenadoras por este primer triunfo de la temporada. Esperamos que vengan muchos más y lleguen lo más lejos posible.


4 vistas