top of page
Buscar

SALMA Y TERESA CAMPEONAS DE ESPAÑA

Beti Aurrera

Palacio Multiusos de Guadalajara. Un año después de proclamarse campeona de España Individual Base, Salma Solaun revalida su título en categoría absoluta.

Qué semana de nervios y emociones hemos vivido los seguidores del Beti Aurrera, tanto allí en Guadalajara como los que se han que dado en Vitoria o todos los amigos que siguen nuestra trayectoria desde distintos puntos de Euskadi.

Nos desplazamos con las alevines Izaro, Salma y Teresa; y las infantiles Lucía, Maialen, Maitane y Uxue. Capitaneadas por la incombustible Marga Armas.

Para todas ellas era su primer campeonato nacional individual absoluto.

Como individuales participaron Salma, Teresa y Maialen.

El equipo alevín formado por Izaro (manos libres y pelota) y Teresa (mazas); y el equipo infantil formado por Lucia (pelota), Maitane (aro) y Uxue (mazas y cinta).

El equipo infantil terminó en la posición 32 de 59 equipos participantes.

El equipo alevín terminó en la segunda posición de 51 en la clasificación general y se metió en las finales del domingo donde los 6 primeros equipos tenían que volver a competir con todos los aparatos y luchar por la clasificación.

Maialen terminó en la posición 21 de 50 gimnastas infantiles individuales.

Salma y Teresa arrasaron en la competición alevín y terminaron primera y segunda, CAMPEONA Y SUBCAMPEONA DE ESPAÑA en la clasificación general.

En la clasificación de manos libres, que no había finales, Salma consiguió el Oro y Teresa el Bronce.

Salma se clasifico 1 en mazas y octava en cuerda por lo que se metió en finales para el domingo, y a su vez Teresa fue segunda en mazas y primera en cuerda por lo que también paso a finales.

El domingo en las finales las alevines del Beti reafirmaron su superioridad.

Teresa ORO en mazas y en cuerda y Salma PLATA en los mismos aparatos.

Además el conjunto alevín repitió el segundo puesto en la final llevándose la PLATA y el titulo de SUBCAMPEON DE ESPAÑA ALEVIN POR EQUIPOS, para Teresa e Izaro componentes del equipo Beti Aurrera.

También este sábado, Maider, junior del Beti Aurrera, volaba a la Toscana Italiana para participar en un torneo Internacional consiguiendo dos OROS en mazas y aro y venciendo encategoría junior.

Enhorabuena a Teresa Gorospe, Salma Solaun, Maider e Izaro Orbe por los podiums logrados esta semana.

Enhorabuena también a nuestra entrenadora de entrenadoras que un año más hace posible lo imposible, que suma éxitos deportivos a su carrera y que con su dedicación y sacrificio hace que este club el BETI AURRERA sea un referente de la ritmica en Euskadi y se va haciendo un hueco entre los mejores clubes de España. GRACIAS MARGA.

En una semana volvemos a Guadalajara al campeonato de España individual absoluto en las categorías junior, senior y de primera. Muchísima suerte.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Gasteiz.JPG
Lakudent.JPG
Fundacion Vital.jpg
ayuntamiento.gif
Fed alavesa.JPG
Kirolaraba.JPG
Fed vasca.JPG
RFEDGa.JPG

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera. 

bottom of page