Buscar
  • Beti Aurrera

SALMA Y TERESA CAMPEONAS DE ESPAÑA

Palacio Multiusos de Guadalajara. Un año después de proclamarse campeona de España Individual Base, Salma Solaun revalida su título en categoría absoluta.

Qué semana de nervios y emociones hemos vivido los seguidores del Beti Aurrera, tanto allí en Guadalajara como los que se han que dado en Vitoria o todos los amigos que siguen nuestra trayectoria desde distintos puntos de Euskadi.

Nos desplazamos con las alevines Izaro, Salma y Teresa; y las infantiles Lucía, Maialen, Maitane y Uxue. Capitaneadas por la incombustible Marga Armas.

Para todas ellas era su primer campeonato nacional individual absoluto.

Como individuales participaron Salma, Teresa y Maialen.

El equipo alevín formado por Izaro (manos libres y pelota) y Teresa (mazas); y el equipo infantil formado por Lucia (pelota), Maitane (aro) y Uxue (mazas y cinta).

El equipo infantil terminó en la posición 32 de 59 equipos participantes.

El equipo alevín terminó en la segunda posición de 51 en la clasificación general y se metió en las finales del domingo donde los 6 primeros equipos tenían que volver a competir con todos los aparatos y luchar por la clasificación.

Maialen terminó en la posición 21 de 50 gimnastas infantiles individuales.

Salma y Teresa arrasaron en la competición alevín y terminaron primera y segunda, CAMPEONA Y SUBCAMPEONA DE ESPAÑA en la clasificación general.

En la clasificación de manos libres, que no había finales, Salma consiguió el Oro y Teresa el Bronce.

Salma se clasifico 1 en mazas y octava en cuerda por lo que se metió en finales para el domingo, y a su vez Teresa fue segunda en mazas y primera en cuerda por lo que también paso a finales.

El domingo en las finales las alevines del Beti reafirmaron su superioridad.

Teresa ORO en mazas y en cuerda y Salma PLATA en los mismos aparatos.

Además el conjunto alevín repitió el segundo puesto en la final llevándose la PLATA y el titulo de SUBCAMPEON DE ESPAÑA ALEVIN POR EQUIPOS, para Teresa e Izaro componentes del equipo Beti Aurrera.

También este sábado, Maider, junior del Beti Aurrera, volaba a la Toscana Italiana para participar en un torneo Internacional consiguiendo dos OROS en mazas y aro y venciendo encategoría junior.

Enhorabuena a Teresa Gorospe, Salma Solaun, Maider e Izaro Orbe por los podiums logrados esta semana.

Enhorabuena también a nuestra entrenadora de entrenadoras que un año más hace posible lo imposible, que suma éxitos deportivos a su carrera y que con su dedicación y sacrificio hace que este club el BETI AURRERA sea un referente de la ritmica en Euskadi y se va haciendo un hueco entre los mejores clubes de España. GRACIAS MARGA.

En una semana volvemos a Guadalajara al campeonato de España individual absoluto en las categorías junior, senior y de primera. Muchísima suerte.


0 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.