SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera. 

Buscar
  • Beti Aurrera

LAS INFANTILES PLATA EN LA COPA DE ESPAÑA

Copa de España de conjuntos 2014. Palacio de los deportes Ciudad de Castellón.

El pasado sábado nuestro conjunto infantil subía al segundo peldaño del podio a recoger su premio tras realizar un buenísimo trabajo de 3 aros y dos pelotas en el tapiz.

Medallas de plata para el conjunto integrado por Ainhoa Nafarrate, Irene Murguia, Irune Palacios, Lucia Redondo, Maider Orbe y Maider Sandino y dirigidas por su entrenadora Marga Armas. Representando además a Euskadi en la clasificación por autonomías.

Tras un periplo de desventuras para llegar a la sede donde se desarrolló la copa, el conjunto del Beti Aurrera compitió con fuerza en primer lugar y logro sacar 12,117 puntos, a continuación fueron superadas por el Mabel de Castellón que sacaron 12,900. De ahí hasta el final conservaron las posiciones y posteriormente se sumaron al podio en tercera posición el Valladolid con otro buen ejercicio de 11,967 puntos.

Por autonomías Euskadi quedo en cuarta posición teniendo incluso un equipo menos que otras comunidades autónomas.

Si disfrutaron en el pabellón, no fue menos la celebración en el hotel donde acabaron el día tirándose todas, incluida Marga, a la piscina. Muy divertido.

Pero la temporada aún no ha terminado. Nos queda el torneo del club escuela G.R. Zaragoza este próximo sábado y la siguiente semana el campeonato de España absoluto de conjuntos disputandose los dos en el Pabellón siglo XXI de Zaragoza.

¡SUERTE CAMPEONAS!


2 vistas