Buscar
  • Beti Aurrera

LAS INFANTILES CAMPEONAS DE ESPAÑA

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2014. Celebrado este fin de semana en el pabellón SIGLO XXI de ZARAGOZA.

El Beti Aurrera se ha proclamado durante el pasado fin de semana subcampeón de España de gimnasia rítmica en la general y medalla de oro y campeón de España en la final por aparatos del domingo en categoría infantil absoluta, en Zaragoza.

El equipo formado por Marga Armas, entrenadora y creadora de un extraordinario ejercicio, y el conjunto infantil formado por Ainhoa Nafarrate, Irene Murguia, Irune Palacios, Lucia Redondo, Maider Orbe y Maider Sandino suman un nuevo éxito para el club que de un tiempo a esta parte se ha mostrado como uno de los conjuntos más poderosos de su categoría en el panorama nacional.

El sábado nuestro equipo obtuvo la medalla de plata en la clasificación general después de ofrecer tanto el viernes como el sábado destacadas actuaciones. Ya en el primer pase del viernes logró el segundo puesto al sumar una puntuación de 13.050. En el segundo pase se superaron y consiguieron 13.800 para totalizar entre los dos ejercicios un 26.850, a 1.150 del conjunto valenciano MABEL.

El domingo volvieron al pabellón zaragozano para dirimir la final por aparatos, repitiendo su ejercicio. Sólo los ocho mejores equipos disputaban dicha final. En esta ocasión el Beti Aurrera volvió a realizar un excelente trabajo obteniendo la nota más alta 13.500 y la medalla de ORO. Siendo el conjunto más regular del campeonato.

Destacar también los triunfos del club Donosti en infantil, plata en la final, y las senior medalla Bronce.

Desde el Club queremos felicitar a nuestras gimnastas y entrenadora por su trabajo realizado en el CAMPEONATO DE ESPAÑA y por la gran temporada que han realizado.


3 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.