Entre los días 20 y 23 de junio se ha disputado en Palma de Mallorca el Campeonato nacional individual y por autonomías, donde nuestras dos componentes de la selección nacional se han subido a lo más alto del pódium en categoria junior honor. Salma Solaun campeona de España y Teresa Gorospe subcampeona.
En categoria senior Lucia Redondo ha logrado la tercera posición en la general consiguiendo así su pase directo a primera categoría y también ha subido al pódium con un bronce en senior por comunidades.
Maider Orbe por su parte mantiene su categoría en primera para la próxima temporada ya que ha conseguido un quinto puesto en la general.
Haizea Sousa logra una decimocuarta posición en la general y campeona de España junior por comunidades.
El domingo nuestras gimnastas disputaron 16 finales por aparatos:
Tersesa Gorospe: Oro en pelota, oro en cuerda, plata mazas y plata en cinta.
Salma Solaun: Oro en mazas, oro en cinta, plata en pelota y plata en cuerda.
Haizea Sousa: Oro en cinta y plata en mazas.
Maider Orbe: Bronce en cinta.
Un gran final de temporada!!!!! Enhorabuena a todas!!!!

Comentarios