Buscar
  • Beti Aurrera

CAMPEONATO DE ESPAÑA PONTEVEDRA 2015

Recinto ferial de Pontevedra. Campeonato nacional de gimnasia rítmica.

Dos semanas de gimnasia rítmica en la hermosa ciudad de Pontevedra. Del 25 al 28 de junio se celebró la competición por clubes y autonomías y en esta pasada semana del 2 al 5 de julio se ha celebrado el campeonato de España Individual.

Buen trabajo el del equipo infantil formado por Ainhoa Nafarrate Pérez de Obanos (cuerda y pelota) e Irune Palacios Nanclares (Aro y mazas) en la competición por clubes. Ocupando la posición 14 de 39 equipos.

Digna también la participación de las “senior cántabras” del Beti ocupando la posición 20 de 42 equipos.

Una vez más el Beti cierra la temporada cosechando buenos resultados. Fruto del trabajo y esfuerzo diario.

Alicia Meana Gómez, en este su año, consigue el BRONCE en la clasificación individual general Junior. Además de un BRONCE en la final de mazas. También se metió en las finales de aro y pelota. Quedando en puertas de la final 9º con la cuerda.

Alicia con este resultado pasa a ser gimnasta de PRIMERA en la próxima campaña.

Nuestra Alevín Teresa Gorospe Oceja cuarta en la clasificación individual general. CAMPEONA de España ganando el ORO en la final de aro. Cuarta en la final de pelota y quinta en Manos libres. De 52 participantes.

Sin medallas en individual infantil. Una categoría reñida y muy exigente a tenor de lo que hemos visto. Con 65 participantes.

Maider Orbe De Bustos séptima en la clasificación individual general infantil. Cuarta en la final de cuerda. A las puertas de la final de mazas con un noveno puesto y 15 en pelota.

Irene Murguía Vazquez, 18 en la clasificación individual general infantil. Puesto 17 en pelota. 19 en mazas y 28 en cuerda.

Lucía Redondo Prado, 23 en la clasificación individual general infantil. Séptima en la final de cuerda. 25 en mazas y puesto 41 en pelota.

Nuestra individual senior Maitane Sanz terminó la competición en el puesto 26 de la general, siendo su mejor aparato cinta, puesto 25. En pelota la 32 y por último con las mazas en el 38. Con 71 participantes en la categoría.

Se echó en falta la participación en Junior Honor a Paula Gomez que este año las lesiones le han impedido participar. El año que viene seguro nos da muchas alegrías.

Muchísimas gracias a Marga Armas, entrenadora y directora técnica del Beti Aurrera, por el esfuerzo impagable que realiza en todas las competiciones intentando sacar los mejores resultados de cada gimnasta. Este año si cabe mas complicado por los horarios. Abriendo a primera hora el pabellón y cerrándolo a última hora de la noche. Agotador.

Sin olvidarnos del resto de entrenadoras que durante toda la temporada completan un trabajo extraordinario.

Ahora campus internacional Euskalgym y a preparar la temporada de conjuntos.


0 vistas

SÍGUENOS:

Instagram.JPG
Twitter2.JPG
Facebook.JPG
Youtube.JPG

© 2019 by Beti Aurrera.